enero 23, 2006

Los gilipollas del boicot


Nada más penoso que ver como en las comidas familiares la gente se esfuerza por comprar cava no catalán. "He comprado este cava riojano que está la mar de bueno". y encima con orgullo patrio. "Es que este Zapatero...."

Lo mejor de todo es la ignorancia de la gente.

Ejemplo: Compro un cava de La Rioja, a saber el Royal Carlton, de Bodegas Bilbainas, de Haro, provincia de La Rioja. Que majo que soy. Que cabreo cogerán los de Freixenet.

Explicación: Bodegas Bilbainas es del Grupo Codorniu, que de momento son catalanes. Además en su consejo de administración tienen un vocal de la Bilbao Bizkaia Kutxa, así que seguro que les financian como mínimo

Resultado: Me gustaría saber la cara del energúmeno orgulloso con su botella de cava riojano cuando se enterase que no sólo les da el dinero a los Raventós, sino que ademas la mitad de la botella se la paga a los pérfidos vascos.

Moraleja: Donde las dan las toman

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un patinazo no define como "gilipollas".
Al contrario, hay que perseverar. ¿No montaron la movida de Endesa para que el IVA de lo que pagasen los clientes de la mayor compañía eléctrica en toda España se quedase en Cataluña?. Pues hay que seguir evitando esa injusticia. Los impuestos han de ser para gastarlos equitativamente.
Seguid con el boicot. Es pura defensa propia. No una gilipollez.

Anónimo dijo...

Y gracias por el consejo.
El cava valenciano está buenísimo y es más difícil patinarse.
El Freixenet lleva un año de oferta en todos los supermercados de Moscú. Ni así lo venden.

Anónimo dijo...

Pobres españolitos que pena que me dais tanto cabreo por un cava,es que donde no hay no busques.Que pena penita.

Anónimo dijo...

Los españolitos no nos cabreamos por un cava, ignorante, nos cabreamos por que los catalinos nos querais chorizar una pasta que no os corresponde, con malas artes.

Anónimo dijo...

Que yo sepa españoles somos todos...
Lo de "mi pueblo es lo mas" es de garrulos, y gente no viajada.
A mi el vino espumoso no me gusta, pero siempre optaria por producto nacional.
Las compañias catalanas han anunciado un descenso de las ventas, en la linea catalanista de llorar por los duros, las ventas de vino espumoso importado han aumentado multiplicandose la oferta hasta las 45 marcas en algunos establecimientos.
Yo, que si soy catalan, no como todos estos extremeños y tal que son mas catalanes que la moreneta, y lo que pienso es que mientras nuestros politicos se hacen los mas catalanistas del mundo, llegando al ridiculo por recoger votos, nos estan jodiendo mas de lo que las concesiones del estado español "ojo, leer la definicion de estado... somos todos" nos favorecen.

Basta ya de Paletadas