Hace unos días publiqué como figuraban dos hospitales en páginas amarillas. Colgué la entrada en meneame y tuve la friolera de casi 7.000 visitas (aún a riesgo de autobombo). En apenas una semana los servidores de páginas amarillas han cambiado la información para actualizarla a una más correcta. Si en vez de haber hecho una entrada en el blog se me hubiera ocurrido mandar una carta al departamento de atención del cliente o enviar una queja a las cartas al director de un periódico el efecto hubiera sido mínimo.
Moraleja: aunque en este caso el beneficio no haya sido muy importante (menos para los familiares de los pacientes de estos hospitales) por fin hay una manera de que en la cada vez más sociedad dirigida por mega-empresas los usuarios podamos reaccionar frente a abusos y errores.
Moraleja: aunque en este caso el beneficio no haya sido muy importante (menos para los familiares de los pacientes de estos hospitales) por fin hay una manera de que en la cada vez más sociedad dirigida por mega-empresas los usuarios podamos reaccionar frente a abusos y errores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario